Cloruro de magnesio para adelgazar

Todas hablan del cloruro de magnesio para adelgazar. Es el nuevo suplemento de moda en las dietas para perder peso. Te explicamos cómo usarlo.

Cloruro de Magnesio para Adelgazar
Cloruro de Magnesio para Adelgazar

Los usos del cloruro de magnesio para adelgazar

El cloruro de magnesio es un remedio casero que se utiliza hace muchos años y que se ha puesto de moda gracias a las dietas de algunas actrices famosas y como suplemento en las dietas para bajar de peso. También entre las deportistas.

A pesar de ser una de las sales minerales presentes en nuestro organismo, para evitar riesgos de salud debemos saber cuándo y cómo conviene utilizar el cloruro de magnesio para adelgazar. 

En primer lugar debemos tener claro que el cloruro de magnesio no es mágico ni hace milagros cuando queremos adelgazar y que será especialmente efectivo con determinadas personas. ¿Qué personas se beneficiarán más de sus efectos? Aunque será de ayuda en casi todos los casos, hay tres tipos que se verán especialmente beneficiados:

Primero: Una de sus misiones más importantes en el organismo es mantener el buen funcionamiento del sistema nervioso así que si el sobrepeso que tenemos está causado o aumentado por el estrés y la ansiedad (afectando al sistema nervioso), los suplementos de cloruro de magnesio te ayudarán a adelgazar.

Segundo: Si tenemos problemas de digestión y de hinchazón o retención de líquidos también será muy beneficioso. En esos casos, el uso de cloruro de magnesio podría ayudarnos además, a desinflamar el estómago, eliminando del sistema digestivo gases y flatulencias, tan habituales en los estados de ansiedad.

Tercero: Las que tenemos exceso de peso debido a la falta de ejercicio o a la debilidad muscular y sensación de cansancio cuando intentamos hacer actividad física también nos veremos muy beneficiadas de los suplementos de cloruro de magnesio. Eso nos permitirá perder peso más rápidamente.

Cómo usar el cloruro de magnesio para adelgazar

Aunque podemos encontrarlo en muchas formas (tabletas, comprimidos, etc.) esta es la mejor forma de preparación para que tenga buen sabor y los máximos efectos adelgazantes:

  • Hierve un litro de agua y déjalo enfriar.
  • Échalo en una botella de vidrio y mételo en la nevera
  • Cuando esté bien frío disuelve en el agua 30 g de cloruro de magnesio cristalizado (puro). Son aproximadamente 2 cucharadas.
  • Agítalo cada vez que lo vayas a utilizar y vuelve a guardarlo, bien tapado, en la nevera.
  • Puedes beber medio vaso diario con lo que te durará unos 7-10 días.

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *